News | Washington Football Team - WashingtonFootball.com

'Comienzo fresco' para los Redskins


49650.jpg

Hay algo en el aire y no es sólo el olor de pintura fresca. Los jugadores de los Redskins volvieron para empezar el programa de entrenamiento de la pretemporada. El gimnasio reorganizado, bajo el auspicio de los entrenadores de fuerza y condicionamiento, se llenó temprano con los supervivientes de la lista del año pasado y con la nueva gente contratada como agentes libres.

Levantando, estirando, encuentros y reencuentros. London Fletcher apareció delgado y fuerte. Malcolm Kelly mostró su sonrisa usual. Jason Campbell, Albert Haynesworth, Clinton Portis, Byron Westbrook vinieron a través de las puertas principales y bajaron las escaleras hacia el vestuario. Que bueno es ver caras familiares otra vez.

Ah, el final de la era de los pocos privilegiados. Ahora todos son iguales ante los ojos de la ley. ¿Piensas que no es importante en el vestuario? Los que trabajan duro respetan a otros que trabajan duro. Se esperan otros esforzados. Cuando un jugador no es castigado una vez que vaguea o holgazanea, otros se preguntan lo que es aceptable. El humor cambia y se amarga. Un entrenador como Shanahan siempre querrá que sus jugadores pregunten, "¿Qué más puedo hacer?" Él no tolerará lo contrario: "¿Con qué me puedo pasar por vivo?"

Phillip Daniels levantó ese punto el día después del triste fin de la temporada pasada. Bruce Allen ya había reemplazado a Vinny Cerrato en la administración, mientras despedían a Jim Zorn después de un record de 12-20 durante dos años, y el vestuario burbujeaba con el descontento fruto de los fracasos y la falta de disciplina. Daniels habló de enfoque, esmero, atención al detalle. Él exhibe esos rasgos y los espera del resto. Ésa es una de las razones porque los Redskins lo retiraron y ahora quieren que regrese para su quince temporada en el NFL.

Cuatro juegos más, Daniels dijo, se habrían podido ganar con solo medidas adecuadas de preparación y concentración. Los Redskins, esencialmente, podrían haber sido 8-8 a pesar de las lesiones y otros actos secundarios que se crearon o tuvieron que aguantar. "El potencial de lo que podrían ser los Redskins" es lo que atrayó nose tackle Maake Kemoeatu. Un veterano de equipos de los playoffs en Baltimore y Carolina, él se propone participar en otros aquí mismo.

Solamente dos entrenadores permanecen del personal anterior – el esquema ofensivo y defensivo está cambiando, como los papeles de los jugadores dentro de ellos. El cambio nunca es fácil, aunque es la realidad de la vida en la NFL. Ni es inesperado cuando un equipo transforma un comienzo de 2-2 en un 4-12 desastre lleno de lesiones y una tormenta de desgracias.

"Es un comienzo fresco, un cambio fresco," dijo safety Reed Doughtry. "Es bueno para todos en el edificio." Especialmente cuando no hay muchos que quedan. Diez jugadores se fueron hace un mes (entre ellos titulares como Chris Samuels, Randy Thomas, Fred Smoot, Antwaan Randle El, Cornelius Griffin) y han continuado con sus vidas. Así como los Redskins, de varias maneras.

Entrenador en jefe Mike Shanahan impone esperanzas altas mientras indica a los jugadores la necesidad de hacer las cosas de una manera correcta. Pero es la misma esperanza para todos. Él establece estándares y los hace claros. Usted oirá el término "responsabilidad" y muchos de sus variantes a menudo y eso no es algo nuevo. Esas palabras, sin embargo, ahora poseen significados concretos.

"Pienso que es apenas responsabilidad personal e imparcialidad," dijo Doughtry. "Quieres las cosas justas e iguales. Si alguna persona está tarde, que se ocupe de las consecuencias. Tienes consecuencias iguales y expectativas iguales, y pienso que es lo justo y eso es lo que busco."

"El personal de entrenadores reunido por Mike Shanahan y el talento en el vestuario fue lo que más me llamó la atención," dijo Kemoeatu. "Tenemos el potencial para ser realmente exitosos esta temporada, la próxima y en el futuro, y quiero ser parte de ello." Así fue el primer día. Redkins Park se estremeció otra vez con los sonidos de fútbol americano,la burla amistosa y sueños de mejores épocas. Los vestigios de la pintura no durarán largo. Deben ser reemplazados con el olor dulce del éxito.

-- Translated by Alicia Klein


Larry Weisman, un premiado periodista durante 25 años con el USA TODAY, escribe para Redskins.com y aparece cada noche en Redskins Nation para Comcast SportsNet. Lea su Redskinsblitz blog at Redskinsrule.com y sígalo en Twitter.com/LarryWeisman.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising