Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Derrota en Casa ante los Patriotas


andresj_masthead.jpg

Landover, MD. Esta semana pasada el marcador final favoreció a los visitantes de Nueva Inglaterra 27-24, pero ante un equipo como los Patriotas nuestros Redskins demostraron su poder. El partido fue un duelo de equipos ofensivos, liderado por Tom Brady y los Patriotas y Jason Campbell y nuestros Redskins. En el primer tiempo el equipo capitalino demostró su mejor actuación ofensiva con ataques arios gracias a espectaculares recepciones de Santana Moss, Marko Mitchell, y Chris Cooley. Nuestros Redskins también demostraron su fuerza defensiva liderados por los nuevos Redskins Albert Haynesworth y Brian Orakpo.

Desde el inicio del partido Jason Campbell demostró porque el es el líder de este equipo capitalino, Campbell termino el partido con 13 pases completados en 22 intentos para 206 yardas ofensivas y una anotación terrestre. Liderando la ofensiva, Campbell se veía que estaba calmado y en control, encontrando diferentes receptores y buscado mover la pelota con carreras personales o conectando con sus receptores. Después de cada anotación de los Patriotas, Campbell y los Redskins respondieron rápidamente con una anotación propia.

En términos defensivos, nuestros Redskins marcaron a los Patriotas mejor que cualquier otro equipo en la liga. La presión del tackle defensivo Albert Haynesworth se sintió cuando Tom Brady fue lesionado en su cuarta serie, gracias a un gran golpe de Haynesworth. Los esquineros defendieron bien y solamente fueron victima de una gran recepción de Randy Moss, quien es un jugador veterano y legendario. Brian Orakpo continuo a desarrollar como un jugador defensivo en la NFL y tengo que comentar que este receptor va ser algo muy especial para este equipo. Cada partido Orakpo demuestra su velocidad y su fuerza defensiva, y ante un equipo como los Patriotas no se notaba que es un novato.

Básicamente en conclusión, los titulares de los Redskins jugaron muy bien y hasta mejor que los titulares de los Patriotas. La razón que el marcador favoreció a los Patriotas fue básicamente por una jugada de los suplentes de Washington. En el segundo tiempo los suplentes de Washington ingresaron al partido para sellar la victoria, pero con la presión del joven Chase Daniel robándose el tercer puesto de suplente, Colt Brennan no tuvo su mejor partido. En el tercer cuarto del partido Colt Brennan lidero a los Redskins hasta la yarda numero cinco, amenazando con anotar fue interceptado por el esquinero Jonathan Wilhite quien retorno la intercepción para una anotación. Abajo en el marcador, Brennan tuvo que liderar a su equipo otra vez mas para esta vez anotar y empatar el partido. Con el marcador 24-24 los Patriotas anotaron con un gol de campo para llevarse la victoria, 27-24.

Pero como mencioné anteriormente, si fue una derrota para los Redskins, pero una victoria para sus titulares. Jason Campbell y los titulares jugaron mejor que Tom Brady y los patriotas y la defensa de los Redskins demostraron que si pueden jugar con equipos estelares como los Patriotas. Si no fuera por un pase interceptado de el suplente Colt Brennan victoria hubiese sido para los Redskins, pero eso es porque le dicen la pre-temporada de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising