News | Washington Football Team - WashingtonFootball.com

La temporada 2010 para los Redskins


-- *Por Alicia Klein
*Redskins.com

La NFL dio a conocer el calendario completo de la temporada 2010, contestando algunas de las preguntas que todos los fanáticos de los Redskins querían saber.

Donde comenzará la nueva era del equipo? En el FedEx Field, contra los Dallas Cowboys, en prime time: domingo 12 de Septiembre, 8:30 pm ET – por tercer año consecutivo empezando la temporada contra un rival de la NFC Este.

Cuando Donovan McNabb enfrentará los Eagles? Por primera vez, en la semana 4 (03/10), en Philadelphia. Después, para el Monday Night Football, el 15 de noviembre, los Redskins reciben los rivales en casa para una batalla más.

Así como empieza, la temporada termina en el FedEx Field: último partido contra los Giants, el 2 de enero.

Sin más, el calendario de los Redskins para 2010:

TEMPORADA REGULAR DEL 2010 PARA LOS REDSKINS
Date Opponent Time TV
Domingo, Sept. 12 Dallas Cowboys 8:20 p.m. ET NBC
Domingo, Sept. 19 Houston Texans 4:15 p.m. ET CBS
Domingo, Sept. 26 @ St. Louis Rams 4:05 p.m. ET FOX
Domingo, Oct. 3 @ Philadelphia Eagles 4:15 p.m. ET FOX
Domingo, Oct. 10 Green Bay Packers 1 p.m. ET FOX
Domingo, Oct. 17 Indianapolis Colts 8:20 p.m. ET NBC
Domingo, Oct. 24 @ Chicago Bears 1 p.m. ET FOX
Domingo, Oct. 31 @ Detroit Lions 1 p.m. ET FOX
Domingo, Nov. 7 BYE --- ---
Lunes, Nov. 15 Philadelphia Eagles 8:30 p.m. ET ESPN
Domingo, Nov. 21 @ Tennessee Titans 1 p.m. ET FOX
Domingo, Nov. 28 Minnesota Vikings 1 p.m. ET FOX
Domingo, Dec. 5 @ New York Giants 1 p.m. ET FOX
Domingo, Dec. 12 Tampa Bay Buccaneers 1 p.m. ET FOX
Domingo, Dec. 19 @ Dallas Cowboys 1 p.m. ET FOX
Domingo, Dec. 26 @ Jacksonville Jaguars 1 p.m. ET FOX
Domingo, Jan. 2 New York Giants 1 p.m. ET* FOX

Programación flexible*

Una cantidad limitada de boletos de temporada premium aún está disponible. Para más información, llame al 301-276-6800.

Los Redskins tendrán siete partidos contra equipos que jugaran los playoffs en 2009, en un calendario visto por el entrenador como arduo pero interesante.

"Es un calendario competitivo para medirnos a nosotros mismos con algunos de los mejores equipos de la NFL" dijo Shanahan. "Ya hace algún tiempo sabíamos con quien jugaríamos, pero es bueno para nuestra organización y fans saber cuando tomaran lugar los juegos y en donde. Es un cumplido para nosotros el abrir la temporada en televisión nacional en Domingo por la noche y también jugar 3 juegos en hora estelar y 5 transmisiones nacionales en nuestros primeros 9 juegos."

Aún los Redskins empezarán la temporada contra un rival de la NFC Este por el tercero año consecutivo, el equipo de Washington no encontraba a los Cowboys en la primera semana desde 1999.

Cuando se reciba a los Houston Texans, llegará la hora de que Kyle Shanahan enfrente su ex equipo, con la cual lideró el ataque aéreo de la NFL en 2009.

Las dos semanas posteriores los Redskins estaran de visita, cuando se enfrenten a los Rams en Saint Louis y a los Eagles en Philadelphia, en uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada cuando McNabb juegue por primera vez contra el equipo que fué su casa por 11 años.

A continuación, Washington recibe a los Packers (a quienes no vencen desde 1988) y después a los Colts, para el Sunday Night Football, completando el tercer partido consecutivo contra equipos que estuvieran en los playoffs del 2009.
Los Redskins entonces se van a Chicago y Detroit (en el Día de Brujas), antes de que, en la semana 9, tengan su jornada de descanso.

Descansados y listos para el combate, los Redskins recibirán a los Eagles para su único Monday Night Footbal de la temporada.

Pasando a las fechas con programación flexible (todos los partidos están programados para domingos 1 p.m. ET), Washington va a Tennesee y regresa al FedEx Field para un difícil partido contra los campeones defensores de la NFC Norte, los Minnesota Vikings.

El 5 de diciembre, lo más tarde que se han encontrado desde 1943, los Redskins finalmente jugaran contra los Giants de Nueva York. De vuelta en Washington, enfrentan a Tampa Bay y luego viajan a la nueva casa de los Cowboys y a Jacksonville.

El 2 de enero del 2001, solamente cuatro semanas después de su primer enfrentamiento, los Redskins se dividirán con los Giants el escenario del gran final de temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising