Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Las actividades organizadas llegan al Redskins Park


Comienzan esta semana las actividades organizadas en Redskins Park. Los OTA's (como son conocidos por su sigla en inglés) continúan los trabajos que vienen siendo conducidos en los entrenamientos y campamentos de los últimos meses.

Aunque sean voluntarios, como los mini campamentos, es seguro decir que la expectativa de los entrenadores es tener a todos los jugadores presentes en las instalaciones del equipo en las siguientes fechas:

  • 17-19 de Mayo
  • 24-26 de Mayo
  • 1-3 de Junio
  • 7-8 de Junio
  • 10-11 de Junio

Después de las actividades organizadas, los Redskins tienen por adelante el mini campamento mandatorio el 16-18 de Junio y, al final de Julio, el campamento de entrenamiento – preparación final para la temporada 2010-2011.

Más que mejorar sus condiciones físicas y aprender los detalles de los esquemas ofensivo, defensivo y special teams, los OTA's le dan a los jugadores la oportunidad de crear la "química" que es tan importante para formar y mantener un equipo exitoso.

Sin duda, es también el momento de impresionar a los jefes, pues restan menos de tres meses para la patada inicial de la pretemporada (el 13 de Agosto contra los Buffalo Bills) y poco más que eso para el plazo final que los equipos tienen para reducir su plantilla a 53 jugadores (4 de Septiembre).

El verano se aproxima y en el corazón de Loudoun County no hay tiempo que perder!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising