Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Los Primeros Tres Meses de Torrian Gray

torrian-gray-0508-615.jpg

Desde su llegada a los Redskins durante el mes de Febrero, el nuevo asistente defensivo Torrian Gray ha tenido una agenda llena. El nuevo asistente de Washington ha tenido que comenzar a todo motor en su primer trabajo en la NFL desde el 2004-2005 cuando trabajó para los Bears de Chicago.

Gray quien ha pasado la mayor parte de su carrera a nivel colegial con la Universidad de la Florida y Virginia Tech, sabe lo que es tener éxito. Torrian ha sido clave en la formación y buen desempeño de varios jugadores que han pasado del fútbol americano universitario a la NFL.

Los primeros meses en Washington han sido "impresionantes" afirma Gray. Periodo de tiempo que Gray ha utilizado para acostumbrarse al nivel de trabajo de los Redskins. Según Gray, el tiempo también le ha brindado la oportunidad de familiarizarse con el plan de trabajo del coordinador defensivo Greg Manusky. ¿Pero cual es el plan de trabajo de Gray? Qué es lo que tiene planeado para los novatos?

Primeras semanas en el trabajo
Tras su llegada a la capital, lo primero que Torrian Gray hizo fue buscar vivienda. Inmediatamente después se puso al día con el proceso de agentes libres. Usualmente a los asistentes del equipo se les pide que evalúen a los jugadores agentes libres para ayudar a la directiva. Entonces Gray comenzó a evaluar jugadores que pudieran ayudar al equipo.

Otra de las cosas que Gray hizo, fue tener que aprender el estilo defensivo de los Redskins y asimilar el esquema y filosofía de Greg Manusky para la nueva temporada.

"Yo sigo leyendo lo que necesito aprender", dijo Gray. En cuestión de reunirnos todos, por ahora queremos finalizar otras cosas. Hasta hace poco aún estábamos contratando algunas personas. Sin embargo cuando tenemos un poco de tiempo hablamos de la defensa. Todo está en leer el libro de jugadas (playbook). Es algo que hago en mi cuarto para saber lo que vamos estar haciendo este año.

Evaluando jugadores
Con el draft de la NFL a la vuelta de la esquina, el enfoque de gray dio un giro de 180 grados. La atención del asistente pasó a los jugadores colegiales que se preparaban para entrar al máximo circuito del fútbol americano. Situación que llevó a Gray a estudiar entrevistas, video de juegos, y el "NFL Combine" para poder producir una puntuación por jugador.

"Tenía una buena idea de los chicos que estaban saliendo porque yo estuve observando el deporte a ese nivel durante toda mi carrera", manifestó Gray.

"Cuando evaluó a los profesionales como agentes libres, la única diferencia es que son jugadores profesionales. Uno les tiene que dar un grado a esos jugadores pero la manera de evaluar es la misma. Entonces no hay mucha diferencia a la hora de evaluar". ¿Quien puede teclear? ¿Quien puede cambiar de dirección cuando está corriendo?

Conociendo a los veteranos
El mes de Abril significa conocer a los jugadores que regresan al equipo. Después que los entrenadores y jugadores se asimilan durante la fase uno de los entrenamientos. Gray lidera la segunda fase con la secundaria de los Redskins sobre la instalación del libro de jugadas y también estudian video del entrenamiento del día.

La llave para Gray es demostrarle a los jugadores su personalidad y asegurarse que entiendan y confíen en lo que intenta explicar.

"Soy un hombre que le gusta la seriedad", dice Gray. Voy a venir con mucha pasión y energía para darle a los jugadores un ¿porqué? Un porqué les puede ayudar o un porqué pienso que les puedo ayudar a tener más éxito del que ya han tenido. ¿Está llegando mi mensaje de la manera que pensaba? ¿Soy muy rápido o soy muy lento? Por ahora sigo aprendiendo de ellos y creo que las cosas van muy bien hasta el momento".

Trabajando en la cancha

De acuerdo hasta el momento, D.J. Swearinger y Josh Norman han sido líderes del grupo ayudando a todos asegura Gray.

La fase dos de los entrenamientos permite entrenar con el ovoide dentro de la cancha. Sin embargo Gray señala que aunque hay jugadores en su mejor momento, refinar y pulir las bases de cada jugador son clave.

"Siempre me dijeron que si los jugadores sienten que uno les puede ayudar a mejorar, entonces ellos creerán y escucharan lo que les tienes que decir. Eso es lo que yo puede traer sobre la mesa", dijo Gray. "Estos jugadores quieren ser mejor y por eso pienso que yo puede encajar bien dentro del equipo. Uno siempre está enseñando las bases y la técnica y los más importante es hacerles creer el ¿porqué? uno les tiene que dar esos detalles".

Dirigiendo a los Novatos
Mientras los novatos se preparan para llegar a las instalaciones esta semana y los mini campamentos del fin de semana. Gray estará observando de cerca a cada jugador para determinar que tan listos están para la NFL.

"Muchos de los novatos están buscando establecerse", dice Gray. Yo estaré viendo que es lo que tienen que aprender. En muchas ocasiones un jugador posee o no las herramientas para triunfar desde el punto de vista de un atleta. Mentalmente lo que queremos es que lleguen a los más alto maximizando su nivel físico."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising