Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Mas un OT para los Redskins

Más un OT para los Redskins


By Alicia KleinRedskins.com

El tackle ofensivo Jammal Brown es lo más nuevo Redskin. Enviado por los New Orleans Saints, el dos veces jugador de Pro Bowl llega para añadir profundidad a la línea comandada por el coordinador ofensivo Kyle Shanahan.

"Es muy atlético y un competidor feroz", dijo el gerente general Bruce Allen. "El está muy entusiasmado por ser parte de los Washington Redskins y estamos felices por tenerlo acá."

En 2005, el venido de la Universidad de Oklahoma fue seleccionado en la primera ronda del Draft por el entonces entrenador en jefe de los Saints, Jim Haslett, hoy coordinador defensivo de los Redskins.

Jammal Brown ha disputado 58 partidos por los Saints, pero se quedó fuera toda la temporada pasada por causa de una hernia y una lesión de las caderas. Con seis pies y seis pulgadas, y 330 libras, el texano Brown sabe tanto bloquear corridas como proteger pases.

Así como el recluta de primera ronda del Draft 2010, Trent Williams, Brown también puede jugar a ambos lados de la línea ofensiva. Lo más probable es que Brown se alinee como tackle izquierdo y Williams como tackle derecho.

Versatilidad es en verdad la clave para quien quiere impresionar a Mike Shanahan.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising