Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Minicamp de los Redskins: un evento discreto

49663.jpg

La nueva era de los Redskins comenzó el 6 de enero con la introducción del entrenador en jefe Mike Shanahan.

Se ha continuado con el enfoque moderado del equipo a la agencia libre, que empezó el 5 de marzo.

Y dió un giro sorprendente el 4 de abril con la adquisición del quarterback Donovan McNabb.

Este fin de semana, todo converge.

Llego la hora para el primer minicamp de los Redskins en esta pretemporada.

Shanahan hace su debut como un redskin en actividades de campo. McNabb hace su debut como un redskin en actividades de campo. Así como los running backs Larry Johnson y Willie Parker, el offensive lineman Artis Ricks, el nose tackle Maake Kemoeatu, quarterback Rex Grossman y algunos otros nuevos jugadores.

A pesar de ello, no esperen grandes emociones.

Este minicamp es definitivamente discreto, lo que se ajusta perfectamente a la filosofía de Shanahan y del director general Bruce Allen: sin exageraciones.

El entrenamiento del viernes está vetado a la prensa. Lo mismo sucede el sábado, a excepción de 20 minutos cuando se permitirá el ingreso a los reporteros, cuando se reúna a 135 entrenadores de fútbol americano de High School invitados a mirar el entrenamiento de los Redskins. Domingo está abierto a la prensa.

El foco: apenas fútbol americano.

Esto está diseñado, por supuesto. Shanahan y su hijo Kyle, el coordinador ofensivo, están empleando una nueva ofensiva. El coordinador defensivo Jim Haslett está jugando con el 3-4. McNabb apenas está comenzando a familiarizarse con sus nuevos compañeros de equipo.

El domingo, cuando se invita a la prensa que observe desde la línea de banda, se espera que el entrenamiento vaya en esa dirección y que los jugadores y entrenadores funcionen con jugadas 7-en-7 y 11-en-11 con un grado de eficacia.

No será siempre bonito allí fuera

Es lo que una nueva era debería de ser.

Desde el comienzo del periodo de pretemporada con el programa de acondicionamiento de los Redskisn, a mediados de Marzo, Shanahan ha comenzado a poner su sello en el equipo y la organización.

Se ha reorganizado el gimnasio. Las paredes se han pintado nuevamente. La disciplina se ha acentuado en las salas de reunión y los cuartos de cine.

Los jugadores lo han notado.

"Sabemos que el entrenador Shanahan es nuestro líder", dijo linebacker Brian Orakpo. "Usted sabe que él espera que las personas trabajen duro, espera que los individuos tomen sus roles de liderazgo en este equipo. No tenemos una dictadura o algo similar, sino mas bien tenemos muchas expectativas.

"Sabemos que si hay un problema, él lo abordará. No lo esquivará. No se irá por la tangente. Él es un hombre que ira derecho al meollo del asunto. Esa es una cosa que usted tiene que respetar del individuo. Él ha ganado Super Bowls y eso es lo que estamos intentando conseguir.

"Estoy entusiasmado que el esta aquí. A partir del primer día quedo inmerso en los Redskins, había sintonía, un mensaje enviado, que cada uno tiene dar lo mejor de sí o no estará aquí. Ésa es la razón porque todos están aquí trabajando duro y intentando dar lo mejor."

El wide receiver Santana Moss, que está jugando para su tercer entrenador en seis temporadas con los Redskins: "Apenas siento como ahora algunas de las cosas que se han hecho aquí están viniendo de nuestro entrenador. Ésa es la actitud que ahora siento.

"Cuando tienes un entrenador que es un ejecutor en el equipo, te das cuenta que está intentando llevar el equipo al lugar correcto."

La gran movida de los Redskins en la pretemporada fue adquirir McNabb en una transacción con los Philadelphia Eagles. El seis veces Pro Bowl se identifica inmediatamente como el líder de un ataque que él todavía está aprendiendo de si mismo.

No se espera que su precursor, Jason Campbell, llegue mientras intenta encontrar un agente--y un nuevo equipo--en otra parte de la NFL.

La situación de Campbell es apenas uno de los signos de interrogación a que el equipo enfrenta a medio camino de la pretemporada.

¿Quién es el left tackle? ¿Quién comienza como running back? ¿La defensa irá 3-4 o 4-3? Si es 3-4, quien comienza como nose tackle?

Algunas de las preguntas serán contestadas en el NFL Draft que
comienza el próximo jueves 22 de Abril .

El minicamp de este fin de semana es apenas un punto de partida.

Un comienzo fresco después de una trágica temporada 4-12.

"Pienso que, hasta ahora, ha habido una actitud de 'hagamos lo correcto', dijo Hicks, uno de los agentes libres de los Redskins. "El armario de Phillip Daniels está a mi lado y la primera cosa que él me dijo cuando me presenté a él era 'es el momento de hacer las cosas bien'.

"Tengo mucho respeto por los individuos en este vestuario porque han pasado momentos difíciles y han luchado al mismo tiempo. Te puedes dar cuenta que aunque el equipo haya tenido una difícil temporada, todavía estaban allí entrenando duro."

"Cuando tienes esa actitud y le agregas algo de habilidad, tienes todo para tener una gran temporada."

-- Traducido por Alicia Klein

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising