Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Pretemporada 2010: D.C., NYC y Arizona para los Redskins

Pretemporada 2010:

D.C., NYC y Arizona para los Redskins


Por Alicia KleinRedskins.com

La NFL anunció el calendario para la pretemporada 2010. Con dos partidos en Washington, uno en Nueva York y un gran viaje a Arizona, está definido el itinerario de los Redskins.

La patada inicial será dada contra los Buffalo Bills en FedEx Field, marcando el tan aguardado inicio de la era bajo Mike Shanahan, y también el debut de Chan Gailey con los Bills – puesto para lo cual el proprio Shanahan fue entrevistado antes de firmar con los pieles rojas.

En la segunda semana, una vez más en su casa, los Redskins recibirán a los vecinos Ravens, a quienes se enfrentan por la quinta vez durante las últimas seis pretemporadas y que ahora tienen a Jim Zorn como entrenador de mariscales de campo.

Un poco más al este, en North Jersey, tiempo de conocer el nuevo estadio Meadowlands, contra los New York Jets, finalistas de la AFC en el 2009.

Por fin, cerrando la pretemporada, un gran viaje al oeste, rumbo a Arizona, para enfrentar los Cardinals por la primera vez en una pretemporada desde 1971.

Nuevamente, los Redskins tendrán un camino desafiante por adelante: de los cuatro oponentes, tres estuvieron en los playoffs en el 2009 (Ravens, Jets y Cardinals).

"Trabajaremos en mejorar varias áreas de nuestro equipo en el intermedio de temporada y durante los entrenamientos. La pretemporada nos dará la oportunadidad de ver nuestro nivel ante otros equipos de calidad en la NFL," dijo el entrenador en jefe Mike Shanahan. Sin duda, una pretemporada muy interesante para los Redskins.

Los días y horarios todavía no se conocen, pero todos los partidos de los Redskins serán televisados por NBC-4 y Comcast Sportsnet, en HD, para Washington D.C.

REDSKINS 2010 PRESEASON
Dates Opponent Time
13 de Agosto Buffalo Bills 7:30 p.m. ET
21 de Agosto Baltimore Ravens 7 p.m. ET
27 de Agosto @ New YorK Jets 7 p.m. ET
2 de Septiembre @ Arizona Cardinals 10 p.m. ET

Últimos partidos en pretemporadas contra estos equipos:
2009: Washington 0-23 Baltimore (M&T Bank Stadium)
2008:Washington 13-10 New York Jets (Meadowlands)
2008: Buffalo 14-17 Washington (FedExField)
1971: Arizona 13-20 Washington (RFK Stadium)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising