Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Previa de la Temporada 2009 de los Washington Redskins


andresj_masthead.jpg



Después de una desilusiónate temporada 2008, donde nuestro equipo capitalino termino con una marca de 8 victorias y 8 derrotas nuestros Redskins de Washington arrancan otra temporada en la NFL. El año pasado los Redskins iniciaron la temporada caliente con una marca de 6-2 en la primera mitad de la temporada, pero cayeron en la segunda mitad a una marca de 2-6, que los elimino para calificar a la post temporada. En este Segundo ano de la era del entrenador Jim Zorn, los Redskins están buscando sorprender a sus críticos del año pasado y ser competitivos en la temporada regular y en la post temporada.

Fue un tiempo ocupado para los Redskins durante el descanso este verano con las adicciones colegiales y adicciones de la agencia libre que tuvo el equipo. Después de terminar la temporada 2008 con la cuarta mejor defensiva de la liga, los Redskins han fortalecido esa defensiva aun más. El primer paso a esta fortaleza fue la renovación del contrato del esquinero DeAngelo Hall para 3 años y 54 millones de dólares. Para los fanáticos que recuerdan el año pasado, Hall fue una adición al equipo en el medio de la temporada quien demostró su habilidad defensiva con 4 intercepciones en solamente 8 partidos. La segunda adición mayor del equipo defensivo fue la contratación del agente libre Albert Haynesworth de los Titanes de Tennesee. Haynesworth es conocido como uno de los mejores tackles defensivos en la NFL, y ahora pertenece a los Redskins después de haber firmado un contrato de 10 años para 100 millones de dólares, el contrato mas grande en la liga, de un agente libre.

Y come si esto no fuera suficiente para mejorar una defensiva que ya era una de las mejores en la liga, los Redskins usaron su décima tercera selección en el draft universitario para seleccionar Brian Orakpo de la universidad de Texas. Orakpo fue uno de los jugadores defensivos más explosivos en el football universitario. Se espera que Orakpo continué esa excelencia en la NFL ya que sabemos del potencial que tiene.

Entonces, si uno analiza los jugadores que tiene este equipo en su defensiva puedes muy fácilmente compararlos a los Ravens del 2000 quien su defensa dominaba cualquier ofensiva opponente. Pero igual como los Ravens del 2000, lo que le falta a los Redskins este año es confianza en su equipo ofensivo. Jason Campbell regresa este año como el Quarterback titular de este equipo y esta continuando a comprobarle a la gente que el es el futuro de los Redskins como Quarterback. Campbell esta entrando a su segundo año debajo del entrenador Jim Zorn y su segundo año con la misma estrategia ofensiva. Otra nota importante tener en cuenta es que este es el ultimo año en el contrato de Jason Campbell. Todos sabemos que ya llego el tiempo donde Campbell necesita completamente desarrollar su potencial o su tiempo aquí en Washington llegara a un final. Fuera del Quarterback, la ofensiva se ve igual, los receptores Santana Moss y Antwann Randel El regresan este año a lado del Tight End Chris Cooley y el corredor Clinton Portis. Los tres jóvenes Devin Thomas, Malcolm Kelly, y Fred Davis también regresan y se espera que finalmente lleguen a su potencial futbolístico.

La unidad más problemática del año pasado, la línea ofensiva, regresa este año con notas positivas después de también haber hecho unas adiciones cruciales en el descanso del verano. El veterano Jon Jansen fue despedido del equipo y será remplazado por el joven local Stephon Heyer de la universidad de Maryland. Derrick Dockery y Mike Williams son las dos grandes adicciones a la línea ofensiva y se espera que la unidad entera se mantenga saludable durante la temporada.

Con la nueva y mejorada defensa de este equipo, la joven y saludable ofensiva, y la motivación para Jason Campbell de liderar este equipo a un campeonato o ser despedido, ya parece que están las cosas listas para un nuevo año de futbol americano con los Redskins. La pre-temporada inicia jueves Agosto 13, cuando los Redskins se enfrentan a los Ravens en la ciudad de Baltimore. Ahí el equipo se preparara para la temporada regular, que inicia el 13 de Setiembre, cuando los Redskins juegan como visitantes en Nueva York ante los Gigantes. Listo o no, ya llego el tiempo del año de disfrutar del la NFL y de nuestros Redskins de Washington.

Jorge Andrés es analista deportivo de la NFL para ESPN Deportes Radio 730 AM y la voz oficial de los Redskins en Español. Pueden escuchar todos las transmisiones del equipo en vivo y en directo en la 730 AM ESPN Deportes Radio o en www.espndeportes730.com . También pueden visitarla pagina Web de los Redskins en Español en www.redskins.com/espanol para un resumen semanal del partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising