Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Reforzando la linea ofensiva

Reforzando la línea ofensiva


-- Por Alicia KleinRedskins.com

Sin hacer ningún movimiento brusco en la primera ronda del NFL Draft 2010, los Redskins escogieron al tackle ofensivo Trent Williams con la cuarta selección global.

El equipo esperaba recibir mas ofertas de cambio pero siempre sabían que Williams era la opción ideal.

La otra gran jugada de Washington fue el cambio del mariscal de campo Jason Campbell para los Oakland Raiders por una selección de cuarta ronda en el Draft 2012.

En las rondas finales, los Redskins enfocaron en agregar profundidad a varias posiciones: apoyador Perry Riley (LSU), ala cerrada Dennis Morris (Louisiana Tech), receptor abierto Terrence Austin (UCLA), centro Erik Cook (New Mexico) y tackle ofensivo Selvish Capers (West Virginia).

Antes del Draft, los Redskins también habían cambiado sus selecciones de quinta y séptima ronda con los St. Louis Rams por tackle defensivo Adam Carriker.

Las selecciones de los Redskins en el Draft 2010

-- Ronda 1, Pick 4: Trent Williams, OT
-- Ronda 2, Pick 37: Donovan McNabb, QB (adquirido de Philadelphia)
-- Ronda 3: Jeremy Jarmon, LB (utilizado el 2009 en NFL Supplemental Draft)
-- Ronda 4, Pick 103: Perry Riley, L
-- Ronda 5, Adam Carriker, DE (adquirido de St. Louis)
-- Ronda 6, Pick 174: Dennis Morris, TE
-- Ronda 7, Pick 219: Terrence Austin, WR
-- Ronda 7, Pick 219: Erik Cook, C
-- Ronda 7, Pick 221: Selvish Capers, OT

PERRY RILEY, LB, LSUCuarta Ronda, Pick 103

Altura: 6-0
Peso: 238 lbs.

En sus cuatro años en LSU, Riley totalizó 185 tackles, dos sacks, dos interceptaciones, un fumble forzado y dos fumble recuperados. En 2008, él fue finalista del Butkus Award, entregado anualmente al mejor apoyador del fútbol americano colegial.

DENNIS MORRIS, TE, Louisiana Tech
Sexta Ronda, Pick 174

Altura: 6-2
Peso: 265 lbs.

All-American en su año como senior, tuvo 38 recepciones para 623 yardas y 12 touchdowns. Morris encerró sus cuatro años en Louisiana Tech con 70 pases recibidos para 1,144 yardas y 16 touchdowns.

TERRENCE AUSTIN, WR, UCLA
Séptima Ronda, Pick 219

Altura: 5-11
Peso: 172 lbs.

En sus cuatro años en UCLA, Austin señaló 109 recepciones para 1,192 yardas y cinco touchdowns. Como senior, fueron 37 recepciones para 455 yardas y cuatro touchdowns.
El receptor abierto también jugó como punter primario y retornador de los Bruins (89 retornos para un promedio de 24.1-yarda y 95 punts para un promedio de 9.9-yarda).

ERIK COOK, C, NEW MEXICO
Séptima Ronda, Pick 229

Altura: 6-6
Peso: 318 lbs.

El año pasado, Cook permitió solo un sack en 470 intentos de pase y fue penalizado una vez. Sus compañeros de equipo lo eligieron el jugador más valioso, MVP ofensivo y co-capitán ofensivo del equipo del año en el banquete de premiación de la postemporada.

SELVISH CAPERS, OT, WEST VIRGINIA
Séptima Ronda, Pick 231

Altura: 6-4
Peso: 308 lbs.

Capers jugó como ala cerrada los primeros dos años de su carrera antes de cambiarse a tackle ofensivo en 2007. Creese que tenga buena movilidad para un liniero ofensivo de su tamaño, algo que los entrenadores de los Redskins valorizan en su esquema de bloqueo por zona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising