Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Todos decepcionados con Haynesworth


Por Alicia Klein
Redskins.com

Entrenador en jefe Mike Shanahan dijo este Miércoles estar muy decepcionado de que liniero defensivo Albert Haynesworth ha decidido ausentarse al mini campamento obligatorio de esta semana en Redskins Park.

"En febrero se le dijo a Haynesworth que los Redskins aceptarían cortarlo, si él renunciaba al bono de 21 millones de dólares que le correspondía cobrar el 1º de abril. Obviamente eligió el cheque, así que me sorprende que no se haya reportado al mini campamento. No aceptes el dinero y luego digas que no quieres ser parte de esta organización. En cualquier posición que tuviera de jugar, debería ser el mejor posible y comprometerse a ser el mejor jugador de fútbol americano."

Se le preguntó en que situación quedan los Redskins ahora, sin Haynesworth: "En la misma en que empezamos. Albert no ha estado acá. No ha hecho parte de este equipo. Como equipo estamos muy, muy bien y todos vienen trabajando extremadamente duro", afirmó Shanahan.

Sus compañeros también no pudieron quedarse callados, criticando a uno de los linieros defensivos más bien pagados de la NFL.

"Creo que hablo por todos en esta defensiva, cuando dijo que nos ha dado la espalda", dijo el ala defensiva Phillip Daniels.

"Albert hará lo que él quiera hacer", comentó el esquinero DeAngelo Hall. "No importa si lo beneficia a él o al equipo, o si es una buena idea o una idea estúpida. Es difícil hacerlo cambiar de parecer. Lo único que puedo decir en su defensa es que, cuando firmó su contrato, se le hicieron ciertas promesas acerca de cómo sería utilizado."
El centro Casey Rabach, jugador más veterano de los Redskins, tampoco quiso saber de diplomacia: "Es egoísta y está lastimando al equipo. Esto no ha caído bien entre los jugadores. Ahora sabemos que no podemos confiar en él".

Sin embargo, fue London Fletcher uno de los que más habló acerca de la ausencia de Haynesworth.

"Albert tomó una decisión egoísta", dijo el apoyador. "Cuando juegas un deporte de equipo, debes pensar en todos los que están involucrados en la situación. Esto no es golf, ni tenis, donde lo único que importa es uno mismo. Y su decisión está basada en que lo único que le importa es él mismo. No es diferente a la actitud que tuvo el año pasado en esta defensiva, cuando quería que todo girara alrededor suyo, para él hacer las jugadas. Y si algo no lo beneficiaba directamente a él, no estaba dispuesto a hacerlo. Si no quiere ser un Redskin, que devuelva el dinero. Seguiremos adelante sin él.

Yo quiero compañeros en los que se pueda confiar. El año pasado tuvimos mucho egoísmo, y el resultado que sacamos de eso fue un 4-12. No podemos pasar por lo mismo esta temporada".

No, no podemos. Con o sin Haynesworth. Más probablemente sin él.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising